Cortamos el Salami Estelar Induveca en ruedas para luego hacerles a las ruedas un corte en cruz para que nos queden triangulitos de Salami Estelar Induveca.
Colocamos una sartén con un poco de aceite de freír y doramos en él los triángulos de Salami Estelar Induveca. Retiramos de la sartén una vez listos y reservamos.
Pelamos y cortamos los plátanos maduros en ruedas de aprox. 1 pulgada y a estas ruedas las cortaremos por mitad (tendremos unas medias lunas gruesas de plátano maduro)
En la misma sartén donde doramos los Salamis Estelar Induveca colocaremos los cortes de plátano maduro y dejaremos cocó. Una vez han tomado un lindo color dorado, salpicamos con sal y agregamos la azúcar con un poco de mantequilla. Dejamos que esto caramelice los plátanos maduros y retiramos del fuego.
Momento del ensamble. Tomamos un palillo de madera y colocamos 2 triangulitos de Salami Estelar Induveca, seguido de 1 porción de plátano maduro, caramelizado para continuar con 2 piezas mas de Salami Estelar Induveca, en esta secuencia hasta llenar el palillo. Repetimos hasta terminar todas las piezas de Salami Estelar Induveca y las piezas de plátano maduro. Decoramos esparciendo un poco de Perejil rizado para decorar.
Acompaña con un guacamole.
Perlamos y trituramos el aguacate. Trituramos los ajos, cortamos las cebollas en cubitos bien chiquitos y lo mezclamos con el aguacate, agregamos, sal, pimienta, jugo de limón y aceite de oliva y mezclamos. Decoramos con una hoja de salvia fresca para decorar.