Pelamos los plátanos y cortamos en ruedas con un grosor aprox. De 1 pulgada y llevamos estas a cocer en el aceite caliente.
Cuando el plátano tome un poco de color y al pincharlo esté blando retiramos y pasamos por un maja plátanos y volvemos a llevar al aceite caliente hasta que éste esté crocante.
Retiramos del aceite, colocamos sobre papel absorbente y agregamos sal fina. Reservamos.
Cortamos ruedas de Salami Especial Induveca y llevamos a freír en el mismo aceite de los plátanos. Retiramos del aceite una vez estén doraditos. Reservamos.
Pelamos y cortamos las cebollas y marinamos con vinagre, aceite de oliva, sal, pimienta, azúcar y puerro fino picadillo. Reservamos.
Cortamos bien chiquito el cilantro y el perejil. Cortamos en cubitos bien pequeño los morrones, la cebolla y el ajo. Mezclamos todo esto en aun Bowl mediano y agregamos el aceite de oliva, el vino blanco, la sal, pimienta y dejamos unos minutos macerando.
Tomamos una tabla. (O plato de servir y montamos en él los tostones y el Salami Estelar Induveca, acompañamos con las cebollas a la vinagreta y el chimichurri de vino blanco.